La Diputación incrementa la aportación al Geoparc Conca de Tremp-Montsec hasta los 200.000 €

Geoparc01

La presidenta en funciones de la Diputación, Rosa, M. Perelló, y el presidente de la Asociación Geoparc Conca de Tremp-Montsec, Joan Ubach, han firmado la modificación del convenio que incrementa en 50.000 € la aportación de la corporación provincial en el trienio 2017-2019

La presidenta en funciones de la Diputación, Rosa, M. Perelló, y el presidente de la Asociación Geoparc Conca de Tremp-Montsec, Joan Ubach, han firmado este lunes, en el despacho de Presidencia, la adenda modificada del convenio de colaboración entre el Patronato de Promoción Económica y la propia Asociación, por la que la corporación incrementa en 50.000 € la aportación económica para la anualidad 2019, de modo que la inversión del trienio 2017-2019 pasa de 150.000 € a 200.000 €.

La Asociación trabaja para la protección y conservación de los patrimonios, así como para la investigación, la educación, la divulgación y el desarrollo sostenible. Su ámbito territorial incluye la comarca de El Pallars Jussà, el municipio de Baix Pallars, en El Pallars Sobirà; el municipio de Coll de Nargó, en L’Alt Urgell, y los municipios de Vilanova de Meià, Camarasa y Àger, en La Noguera.

Lleida, 17 de junio de 2019