[RoyalSlider Error] No post attachments found.

La Diputación de Lleida le ofrece la posibilidad de estar puntualmente informado a través de las redes sociales. Actualmente estamos presentes en FacebookTwitter,  InstagramYouTube. Para acceder a toda la información publicada en las redes sociales, y a mucho más, tan solo tiene que hacer clic en estos enlaces y, si se anima, ¡síganos!

ACCIONES PROMOCIONALES EN LAS REDES SOCIALES MEDIA

#PoblesDeLleida

La campaña consiste en la promoción y la divulgación visual de cada uno de los 231 municipios de la comarca a través de imágenes e información adicional para que los seguidores de las distintas cuentas de las redes sociales sepan de qué municipio se trata y conozcan datos relevantes o interesantes.

CÓMO PARTICIPAR

La participación se realiza mediante las plataformas Twitter, Facebook e Instagram.
Las fotografías se deben etiquetar con el hashtag #PoblesDeLleida  y #MunicipisTerritoriiTu.
Hay que aceptar las bases de participación: Bases de participación (PDF)