Les Garrigues: atención a los niños y adolescentes

GARRIGUES_Centre_Juneda SLI

La construcción del centro de salud infanto-juvenil para personas con discapacidad y trastornos de conducta (CRAE Garrigues) en Juneda está más cerca de ser una realidad. El pasado mes de febrero de 2015 se adjudicó la primera fase de la obra por un importe de casi 1 millón de euros.

Esta primera fase contempla la ejecución de los cimientos, la estructura, la cubierta, los cierres exteriores, los accesos, la distribución interior de las habitaciones, la sala de trabajo, el comedor, la sala de estar, la cocina, los servicios generales, la zona de administración, la lavandería, los vestuarios y parte de instalaciones, y se prevé que esté acabada durante el año 2016.

El equipamiento dispondrá de dos plantas: una semisubterránea y una baja en una parcela de 752 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento de Juneda.

Un vez que finalice la primera fase, la obra se completará con una segunda fase, que contará con un presupuesto de 250.000 euros y que incluirá el resto de la distribución de la zona de habitaciones, la conclusión de la zona de administración y el acabado de la planta subterránea.

Más información sobre Les Garrigues